Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos informó que en abril fue asesinado un líder social

Desde Alemania, el presidente destacó los avances en el proceso de paz y respondió a observaciones del monseñor Luis Augusto Castro.

El presidente Juan Manuel Santos respondió que los asesinatos sistemáticos de líderes sociales son un problema que el gobierno pretende resolver. Foto: Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos respondió que los asesinatos sistemáticos de líderes sociales son un problema que el gobierno pretende resolver. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos respondió que los asesinatos sistemáticos de líderes sociales son un problema que el gobierno pretende resolver. Foto: Colprensa

A raíz de un decálogo que reveló el monseñor Luis Augusto Castro, con desafíos que enfrenta el proceso de paz con las Farc, como los asesinatos sistemáticos de líderes sociales, el presidente Juan Manuel Santos respondió que se trata de un problema que el gobierno pretende resolver.

El mandatario dio a conocer que, en abril, fue asesinado un líder social.

“No hubo sino un asesinato de ese tipo. Nos dijeron que nueve casos, pero uno que realmente fue caso relacionado con líderes sociales. Este sigue siendo un problema, no lo queremos desconocer. Lo queremos es afrontar y lo queremos resolver”, advirtió el mandatario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir