Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Renuncia el presidente de Cafesalud

Carlos Cardona le aseguro a La W radio que se retira del cargo pero que continua trabajando en la EPS.

Diciembre 01 de 2015. Bogotá. . Foto: Colprensa

Diciembre 01 de 2015. Bogotá. . Foto: Colprensa(Thot)

Diciembre 01 de 2015. Bogotá. . Foto: Colprensa

 A través de un comunicado La Junta Directiva de Cafesalud anunció la renuncia de Carlos Cardona, quien ejercía como presidente de la EPS desde abril de este año, cuando entró a reemplazar a Guillermo Rosso.

"La junta agradeció de manera unánime la gestión realizada por el Dr. Cardona como presidente de la organización, reconociendo la ardua, exigente y dedicada labor al frente de la empresa, destacándole además los avances en la recuperación de la EPS", Comunicado Cafesalud 

Teniendo en cuenta el proceso de venta de la entidad, la junta asigno al Dr Luís Guillermo Vélez Atehortúa, actual miembro de la junta de la EPS como presidente de la entidad. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir