Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Registraduría alerta sobre posible robo de datos a través de correos falsos

Se investiga quién estaría detrás de estos hechos y qué se hizo con la información recaudada.

Registraduría Nacional del Estado Civil. Foto: Colprensa

Registraduría Nacional del Estado Civil. Foto: Colprensa(Thot)

Registraduría Nacional del Estado Civil. Foto: Colprensa

La Registraduría Nacional del Estado Civil alertó sobre una serie de correos electrónicos, supuestamente enviados por la entidad, en los que se solicita a los colombianos actualizar sus datos.

Estos correos estarían siendo enviados desde la dirección falsa informacion@registradurianacional.hol.es .

La Registraduría aclaró que no utiliza este tipo de procedimientos y medios para notificar a los colombianos de las solicitudes que tienen que ver con información privada y personal de los ciudadanos, e hizo un llamado a los colombianos para que no proporcionen información personal a través del correo.

Esta situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades que investigarán quién está detrás de estas acciones y qué se ha hecho con la información proporcionada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir