Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Registrador asegura que consultas del 11 de marzo costarán $33.000 millones

Juan Carlos Galindo habló en La W sobre las consultas interpartidistas, la consulta antitaurina y la posible injerencia de Rusia en las elecciones.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, el registrador Juan Carlos Galindo aseguró que las dos consultas para elegir candidatos presidenciales, que se llevarán a cabo el 11 de marzo, costarán cerca de $33.000 millones.

Le puede interesar:

Galindo señaló que “se aprovechará la infraestructura de la elección legislativa para estas consultas” pero que, en todo caso, la impresión y logística derivada de los procesos de elección del candidato de las coaliciones Caicedo–Petro y Ramírez, Duque, Ordóñez costará más de $15.000 millones cada una.

(Lea también: Fajardo con 16,6% y Petro 14,2% siguen punteando la intención de voto a la Presidencia)

Sobre la posibilidad de injerencia de Rusia en las elecciones, el registrador señaló que solo tiene la información proveniente de medios de comunicación y dijo que, junto a las autoridades, se está trabajando en un plan para blindar el proceso electoral.

Galindo también descartó la posibilidad de que se lleve a cabo la consulta antitaurina el 11 de marzo, teniendo en cuenta que no están disponibles los recursos ni el tiempo para adelantar el proceso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir