Polo apoya a Robledo en pugna con el Fiscal
El Presidente y el Secretario del Partido calificaron como absurda la denuncia en contra del senador por injuria y calumnia.

El senador Jorge Enrique Robledo y el fiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado de prensa, el Presidente del Polo Democrático y su Secretario General apoyaron al senador Jorge Enrique Robledo, después de la denuncia que el Fiscal General radicó en su contra por los delitos de injuria y calumnia.
En la misiva, los firmantes califican como “absurda” la acción del Fiscal y aseguran que “en lugar de renunciar o ser destituido por las inhabilidades para conocer de la corrupción de Odebrecht y por la ineficiencia o complicidad en el nombramiento del señor Luis Gustavo Moreno (…), irónicamente resulta demandando a quien lo ha acusado públicamente”.
La colectividad llamó a los colombianos a “cerrar filas contra la corrupción y la politiquería” y a movilizarse para “alcanzar un gobierno decente que reivindique los valores propios de un país soberano y democrático”.
El miércoles a las 10 de la mañana, el senador Robledo convocó a una rueda de prensa para referirse a la denuncia realizada por el Jefe del Ente Acusador.






