Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pico y Placa en navidad irá de 6 - 9am y de 5 a 7:30 pm

El mandatario explicó que durante la temporada de fin de año, no se permitirá la entrada en el día de transporte de carga para evitar que se generen traumatismos en las vías.

(Thot)

El próximo lunes comienza a aplicarse la medida en la capital. Así lo anunció el alcalde Gustavo Petro.

Según Petro, el pico y placa desde las tres de la tarde, se determinó para proteger la movilización de rutas escolares, sin embargo, como a la fecha ya han cesado las jornadas de los colegios, se extenderá el tiempo para que los bogotanos puedan hacer sus compras navideñas. “ojalá autoregulen el uso del carro”, enfatizó.

El mandatario explicó que durante la temporada de fin de año no se permitirá la entrada en el día de transporte de carga, para evitar que se generen traumatismos en las vías de la ciudad.

Frente a las medidas alternativas a la movilidad, el alcalde Mayor expresó que la primera es que los ciudadanos vivan cerca de sus puestos de trabajo, luego, un sistema de transporte público eficiente.

 

  • Alcaldes
  • Gustavo Petro

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir