Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petro 'se la fumó verde”: Alejandro Ordóñez

El procurador general de la Nación criticó la propuesta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de crear centros de consumo controlado de drogas en la capital.

(Thot)

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, criticó la propuesta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de crear centros de consumo controlado de drogas en la capital.

Según el jefe del Ministerio Publico, la iniciativa no es constitucional, ya que la Carta Política dice que las personas adictas a los estupefacientes son enfermas y requieren el diseño de políticas públicas para efectos terapéuticos.

“Lo que está proponiendo el Alcalde nada tiene que ver con esas finalidades de cualquier política pública en esa materia”, dijo.

El procurador Ordóñez señaló que enviará una carta al alcalde de Bogotá recordándole que debe respetar la Constitución y la ley.

“Exagerando un poco podríamos decir que en esta materia el Alcalde se la fumó verde”, aseguró.
 

  • Alcaldes
  • Gustavo Petro
  • Alejandro Ordóñez
  • Bogotá

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir