Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minagricultura explica las implicaciones del cierre de la vía Panamericana

Andrés Valencia, en micrófonos de La W, le pidió a las comunidades indígenas que despeguen la vía y agregó que el diálogo siempre va a estar abierto por parte del gobierno.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ministro de Agricultura, Andrés Valencia habló en La W sobre las implicaciones del cierre de la vía Panamericana y explicó qué está haciendo el Gobierno para frenar esta situación.

Le puede interesar: Preocupación económica por pérdida de alimentos tras bloqueos en vía Panamericana

“Tenemos una comisión que ha mantenido el dialogo a pesar del cierre de las vías, hay preocupación dentro de las comunidades indígenas que no hacen parte del paro, los pequeños productores de leche no van a poder pasar sus productos a los compradores”.

Lea también: Gobernadores piden al presidente Duque intervenir en las protestas del Cauca

Además, explicó que “los incumplimientos viene del alto costo fiscal de las peticiones que acordaron con el otro Gobierno”, sin embargo, aclaró que hay propuestas que se han cumplido como la compra de terrenos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir