Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mercedes Maturana renuncia a candidatura a Alcaldía Cartagena por curul de Gilma Jiménez

Renuncié a la militancia del Partido Verde, nunca a mi curul, eso es un derecho adquirido, señaló Maturana, en La W.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

Foto: El Tiempo

Mercedes Maturana dijo en www.wradio.com.co que así haya renunciado al Partido Verde, constitucionalmente la curul que la senadora Gilma Jiménez le corresponde.

“Renuncié a la militancia del Partido Verde, nunca a mi curul, eso es un derecho adquirido”, señaló Maturana.

Agregó que en el acta, “por votos, yo soy quien sigue” en la lista por debajo de la fallecida Gilma Jiménez.

Al ser criticada por su decisión de renunciar al Partido Verde para luego acceder a una curul que le pertenece a esa colectividad, Maturana dijo que “la política es estática”.

“Yo soy verde, y esa curul me pertenece”, indicó.

El director del Partido Verde, el congresistas Alfonso Prada, dijo en www.wradio.com.co que “lamentablemente” no puede influir en quién se posesiona en las curules.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir