Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los descuentos que propone el proyecto de ley sobre el pago del SOAT

La senadora Ana María Castañeda, ponente del proyecto, aseguró en La W que la propuesta busca premiar a los buenos conductores y prevenir la evasión.

“Proponemos bajar el porcentaje de comisiones y se estarían liberando 180.000 millones de pesos”: senadora Ana María Castañeda. Foto: Getty Images / KRISANAPONG DETRAPHIPHAT(Thot)

“Proponemos bajar el porcentaje de comisiones y se estarían liberando 180.000 millones de pesos”: senadora Ana María Castañeda. Foto: Getty Images / KRISANAPONG DETRAPHIPHAT

En el Congreso de la República hace tránsito el proyecto de ley con el se rebajará de forma gradual el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), beneficiando a los conductores que no hayan tenido accidentes.

La senadora Ana María Castañeda, ponente del proyecto, aseguró en La W que la propuesta busca premiar a los buenos conductores y prevenir la evasión.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir