Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Reforma Política no es opcional: Roy Barreras

El ponente de esta iniciativa le hizo un llamado al Senado para que la apruebe.

Roy Barreras. Foto: Colprensa

Roy Barreras. Foto: Colprensa(Thot)

Roy Barreras. Foto: Colprensa

Pese a las críticas de la Misión de Observación Electoral, las Farc y varios partidos con asiento en el Congreso de la República, el senador Roy Barreras defendió la Reforma Política e hizo un llamado al Senado de la República para que la apruebe en último debate.

"La Reforma Política no es opcional. Este proyecto implica darle garantías a los partidos minoritarios y ese es un paso importante para ampliar la democracia", señaló Barreras.

Este proyecto ha perdido algunas de las recomendaciones de la Misión Electoral Especial como las listas cerradas para corporaciones públicas y la creación de una rama electoral del poder público, entre otras.

Cambio Radical, el Centro Democrático y un grupo de 10 senadores liberales ya han manifestado públicamente que no apoyarán esta iniciativa en la Cámara Alta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir