Recordando a Antonio Navarro Wolff: así fueron sus entrevistas con Julio Sánchez Cristo
En varias ocasiones, el periodista Julio Sánchez Cristo tuvo la oportunidad de conversar con Antonio Navarro Wolff sobre sus opiniones. Recordamos esas charlas en Caracol Radio.

Recordando a Antonio Navarro Wolff: así fueron sus entrevistas con Julio Sánchez Cristo

La familia de Antonio Navarro Wolff confirmó que el dirigente político falleció el pasado domingo 1 de noviembre a las 2:42 de la tarde. A través de un comunicado, sus familiares informaron que realizarán su despedida en la intimidad y que este lunes anunciarán los detalles de su último recorrido.
Lea también: Murió Antonio Navarro Wolff: su familia confirmó el fallecimiento este 1 de noviembre
“A nuestro querido Antonio, el Hombre de la Paz, lo llevaremos siempre en lo profundo de nuestros corazones”, expresó la familia, que también agradeció los mensajes de solidaridad y pidió a los medios de comunicación respeto por su duelo.
Los familiares señalaron que entregarán información oportunamente sobre las honras fúnebres y las actividades para acompañarlo en su despedida.
En varias ocasiones, el periodista Julio Sánchez Cristo tuvo la oportunidad de conversar con Antonio Navarro Wolff para saber su opinión sobre diferentes temas políticos.
En 1990, Antonio Navarro Wolff habló con Julio Sánchez Cristo sobre Corabastos y su regreso a este lugar.
Posteriormente en 1991, Antonio Navarro Wolff, habló el día de la clausura de la Constituyente.
Cuando Antonio Navarro Wolff fue alcalde de Pasto, también habló con Julio Sánchez Cristo con respecto a la revisión de una correspondencia que no se debía haber realizado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio
En otra de las entrevistas que dio Antonio Navarro Wolff habló de Transmilenio y la construcción que estaban realizando por la Avenida Caracas y la Autonorte.
Antonio Navarro Wolff también habló en el año 2004 de la popularidad que tenía Álvaro Uribe y las políticas que tenía que no eran tan bien recibidas.
Durante el año 2004 el senador Antonio Navarro denunció amenazas en su contra en los micrófonos de Caracol Radio con Félix de Bedout.
Otra entrevista que tuvo Antonio Navarro Wolff en Caracol Radio se hizo en medio de la publicación de un libro en referencia a los Hermanos Orejuela.
Antonio Navarro Wolf también habló de las diferencias irreconciliables que había al interior del Polo.
En el año 2008, en entrevista con Caracol Radio habló del atentado que sufrió, ya que un suboficial relató que fue parte de este atentado.
En 2015 habló en Caracol Radio del anuncio de las FARC donde murieron 27 militares en plenos diálogos de paz.
Antonio Navarro Wolf comentó en Caracol Radio sobre la separación política de Ángela María Robledo de Gustavo Petro
Así se registró en Caracol Radio cómo fue el atentado contra Antonio Navarro Wolff el 28 de mayo de 1985
De esta manera lo narró el propio Antonio Navarro Wolff a Caracol Radio.
Sobre el referendo, Antonio Navarro Wolff opinaba esto:
Escuche Caracol Radio EN VIVO aquí:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha el audio

Marylin León
Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Santo Tomás. Hace parte de Caracol Radio...




