Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jason Statham, a punto de ahogarse durante el rodaje de su nueva película

El suceso tuvo lugar en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, publican los medios.

(Thot)

El protagonista de "The Transporter" decidió rodar él mismo la escena, en las que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago.

Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente.

El actor fue traslado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica.

Statham se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y el español Antonio Banderas.

Está previsto que la cinta se estrene en agosto de 2014.

Autor: EFE

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir