Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Indagación preliminar por caso de turistas que les cobraron por ingresar a Playa Blanca

En la decisión, el Ministerio Público ordenó la práctica de diferentes pruebas que tienen como finalidad aclarar lo sucedido en ese sector de Cartagena

Agentes DATT. Foto: Cortesía: Alcaldía de Cartagena(Thot)

Agentes DATT. Foto: Cortesía: Alcaldía de Cartagena

La Procuraduría Provincial de Cartagena abrió de oficio indagación preliminar por los hechos presentados el pasado domingo en Barú, donde al parecer agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, habrían exigido 150 dólares a una pareja de turistas para dejarlos ingresar al sector de Playa Blanca

En la decisión, el Ministerio Público ordenó la práctica de diferentes pruebas que tienen como finalidad aclarar lo sucedido en el lugar e identificar a los posibles responsables del caso denunciado. 

El hecho habría ocurrido en un puesto de vigilancia del DATT, donde se controla el acceso de turistas a Playa Blanca, destino al cual solo pueden ingresar solo 640 personas por día.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir