Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Iglesia colombiana dona 250.000 hostias a Venezuela para Semana Santa

La Diócesis de Cúcuta donó 250.000 hostias a la Iglesia Católica de Venezuela, pues la falta de harina de trigo en el vecino país impidió la elaboración.

Iglesia colombiana dona 250.000 hostias a Venezuela para Semana Santa. Foto: Diócesis de Cúcuta

Iglesia colombiana dona 250.000 hostias a Venezuela para Semana Santa. Foto: Diócesis de Cúcuta(Thot)

Iglesia colombiana dona 250.000 hostias a Venezuela para Semana Santa. Foto: Diócesis de Cúcuta

Debido a la escasez que se registra en Venezuela, no había hostias para las celebraciones eucarísticas propias para esta Semana Santa en el vecino país. La falta de harina de trigo impidió la elaboración.

La iglesia Católica en Cúcuta, en ejercicio de la caridad, entregó a las diócesis de la frontera colombo-venezolana un total de 250.000 hostias en el puente internacional Simón Bolívar.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa, obispo de la Diócesis de Cúcuta, dijo: "destaco el trabajo de caridad que desarrollamos en la zona de frontera, para todos los hermanos venezolanos que pasan masivamente (...) buscando sus bienes y artículos necesarios".

La Diócesis de Cúcuta hizo la entrega a la Iglesia católica de Venezuela para que en este tiempo de la Semana Mayor puedan celebrar los misterios centrales de la fe cristiana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir