Hasta el momento se han aprobado por unanimidad los acuerdos de paz: Farc
En el tercer día de la Conferencia Nacional Guerrillera fueron escuchadas 51 estructuras.

Jorge Torres Victoria, alias "Pablo Catatumbo", ofrece una rueda de prensa durante la Décima Conferencia Nacional Guerrillera en El Diamante (Caquetá). Foto: Agencia EFE - Mauricio Dueñas(Thot)

Al finalizar el tercer día de la Décima Conferencia Nacional Guerrillera, en los Llanos del Yarí, alias Pablo Catatumbo afirmó que hasta el momento se han aprobado por unanimidad todos los acuerdos de paz logrados en La Habana.
“Las intervenciones de manera unánime aprobaron el acuerdo de paz suscrito con el Gobierno. Hoy escuchamos a 51 delegados, representantes de los diferentes frentes, columnas y compañías guerrilleras de diversos bloques de las Farc”, dijo el comandante guerrillero.
Agregó que este lunes llegaron los últimos seis miembros de las Farc excarcelados con permiso del Gobierno Nacional para asistir al encuentro, en el que se analizan y se refrendarán los acuerdos de paz.
Durante la jornada también fueron escuchados los saludos de organizaciones sociales, juntas comunales y subversivos con problemas de salud.






