Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno continuará con proceso de paz, a pesar de críticas de la guerrilla

Las Farc emitieron un comunicado en el que cuestionan al presidente Santos por solicitar la admisión del país a la Otan.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Foto: El Tiempo.

El Gobierno Nacional anunció que no detendrá los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana (Cuba).

De hecho, el equipo negociador recibió la orden de mantener la agenda acordada e iniciar el nuevo ciclo de diálogos en la fecha prevista.

Este viernes, la guerrilla de Farc emitió un comunicado en el que acusa al jefe de Estado de desinflar la atmósfera de paz que se había con logrado “con tanto esfuerzo” en La Habana, así como de crear tensiones con el gobierno de Nicolás Maduro.

“La cuestión se resume en el hecho de que si no fuera por Venezuela no tendría lugar el diálogo de paz de la capital cubana", señalan, y agregan que fueron justas las protestas hechas por el mandatario del país vecino cuando Santos atendió la visita de Henrique Capriles, el líder opositor.

Frente al tema, el Gobierno indicó que los cuestionamientos de las guerrillas se tratarían dentro de los canales diplomáticos correspondientes.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir