Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno advierte presencia del Clan del Golfo en El Salado

La consejera presidencial aseguró que tuvo un diálogo con los líderes y las lideresas de El Salado, para escuchar sus necesidades y peticiones.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La consejera presidencial, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró en La W que sostuvo un diálogo con los líderes y las lideresas de El Salado, para escuchar sus necesidades y peticiones.

En contexto:

A propósito dijo que los pobladores pidieron apoyo a sus actividades económicas y ayuda psicosocial, a raíz de las graves amenazas que han recibido.

“Se evidenció que hay alta conflictividad social, hay muchos conflictos sociales en la comunidad y eso ha originado, lamentablemente, problemas que no han cesado. Allá hay una presencia del Clan del Golfo que viene persiguiendo permanentemente la Armada Nacional”, dijo.

También aclaró que será garantizada la presencia institucional de la fuerza pública y que una comisión de cuerpo élite de la Policía Nacional está investigando la procedencia de los panfletos amenazantes. 

“Estas amenazas alteran definitivamente la tranquilidad, el buen vivir y esto tiene que estar combinado en acciones conjuntas con las Fuerzas Militares. El presidente Iván Duque ha insistido en la necesidad de aplicar una justicia temprana”, señaló.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir