Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

General Patiño no aparece como imputado en investigación del grafitero, según Fiscalía

En la plenaria del Senado, el senador Carlos Ferro leyó un oficio de la Fiscalía en el que queda constancia que el general no está vinculado a la investigación.

Foto: Colprensa.(Thot)

Foto: Colprensa.

La plenaria del Senado aplazó para este miércoles 14 de agosto la discusión del ascenso del general de la Policía, Francisco Patiño, la cual estaba programada para la sesión del martes 13 de agosto.

El ascenso ha sido cuestionado por la supuesta relación del oficial en el cambio de la escena del crimen en la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.

Justamente, en la plenaria del Senado, el senador Carlos Ferro leyó un oficio de la Fiscalía en el que queda constancia que el general no está vinculado a la investigación.

“Se escuchó en interrogatorio el 25 de julio al Brigadier General Francisco Patiño. A la fecha el oficial no ha sido vinculado como imputado en la investigación”, dice el oficio.

Autor: Johan Fuentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir