Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gabriel Santos desautoriza a candidata del C. Democrático por trino sobre líderes sociales

El congresista resaltó la necesidad de no estigmatizar a los líderes.

00:00:0000:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Santos criticó el trino de la candidata de su partido a la JAL de Chapinero, Andrea Hernández sobre los líderes sociales y señaló que debe retractarse. 

"Ese trino va en contravía del compromiso que ha expresado el gobierno del presidente Duque de proteger a los líderes. Es un trini repudiable que debe ser rectificado", señaló el congresista. 

Le puede interesar: No creo, no he sostenido, ni sostendría que Samper es un violador sexual: Paloma Valencia

Santos resaltó la necesidad de no estigmatizar la labor de los líderes sociales ni caricaturizar temas graves como su asesinato. 

Frente a eventuales sanciones a la candidata, el congresista señaló que "será el comité de ética del partido el que tome una decisión al respecto". 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir