Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eln espera dar noticias positivas sobre proceso de paz

Esta semana se daría a conocer cómo van los acercamientos entre el Gobierno Nacional y el grupo insurgente.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el Eln indicó que "aspira poder dar en el transcurso de la semana noticias positivas al pueblo colombiano sobre los diálogos con el Gobierno".

Cabe recordar que el proceso de paz con el grupo insurgente, ha estado congelado desde abril. Momento en el que el presidente Juan Manuel Santos exigió a esta guerrilla liberar a todos los secuestrados.

Hace unas semanas, delegados del Eln y el Gobierno Nacional, se reunieron para tratar de reiniciar las negociaciones y comenzar la fase pública de las mismas, en Quito. Donde uno de los temas centrales fueron los secuestrados en poder de esta guerrilla. 

El pasado 29 de septiembre, el grupo subversivo, liberó a un arrocero y, además, decretó un cese al fuego unilateral durante el plebiscito, que culminará el próximo 5 de septiembre. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir