Duras críticas de representantes de Pastrana a Alejandro Ordóñez
Los compromisarios del expresidente en la 'Coalición Colombia Despierta' le atribuyeron los recientes ataques del exprocurador a su baja popularidad.

Duras críticas de representantes de Pastrana a Alejandro Ordóñez. Foto: Colprensa(Thot)

En carta dirigida a Alejandro Ordóñez, el grupo de compromisarios de la "Coalición Colombia Despierta", designado por Andrés Pastrana, criticó las recientes declaraciones del exprocurador, en las que aduce falta de garantías y señala al expresidente y a su candidata Marta Lucía Ramírez de querer excluirlo de la alianza para las elecciones del 2018.
"Suponemos que los recurrentes bajos resultados en el apoyo popular a sus propuestas lo puedan llevar a esta posición, pero victimizarse a riesgo de debilitar una alianza cuyos garantes no somos los compromisarios sino los propios expresidentes Pastrana y Uribe, poco aporta al debate sobre el futuro de Colombia", señalaron los compromisarios.
El grupo de representantes del expresidente Pastrana también se mostró extrañado por el cambio de posición de Ordóñez y aseguró que en las primeras reuniones sostenidas con el exprocurador, este se había mostrado de acuerdo con las reglas de juego dispuestas para esta alianza política.






