Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

División conservadora frente a la refrendación de los acuerdos en Cámara

Ocho parlamentarios se abstendrán en la votación.

Cámara de Representantes. Foto: Colprensa - Juan Páez

Cámara de Representantes. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

Cámara de Representantes. Foto: Colprensa - Juan Páez

A través de una constancia en la plenaria de la Cámara de Representantes, los parlamentarios conservadores Lina Barrera, David Barguil, Jaime Felipe Lozada, Inés López, Arturo Yepes, Mauricio Salazar, Miguel Barreto y José Elver Hernández, mostraron su desacuerdo por la refrendación de los acuerdos de paz a través del Congreso y anunciaron que se abstendrán de votar la proposición en este sentido.

“Por principios democráticos, lo que negó el pueblo sólo puede ser viabilizado nuevamente por ese mismo pueblo. No olvidemos que la Constitución de 1991 hizo el tránsito de una soberanía nacional a una soberanía popular”, señalaron los representantes en su constancia.

El representante David Barguil propuso que todos los sectores se comprometan a buscar un mecanismo para que los colombianos se puedan expresar y se logre “un verdadero blindaje de los acuerdos”.

  • Congreso

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir