Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desconozco de dónde saca The Economist cifras de dinero de las Farc: canciller

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, negó en La W que haya una petición del Gobierno a EE.UU. para que libere a Simón Trinidad.

María Ángela Holguín, canciller de Colombia. Foto: Colprensa

María Ángela Holguín, canciller de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

María Ángela Holguín, canciller de Colombia. Foto: Colprensa

La guerrilla de las Farc negó tener una fortuna de 10.500 millones de dólares como lo afirma un artículo publicado por la revista británica The Economist.

“Si nos gustaría tener esos datos (…) Sí sabemos que la Unidad de Delitos Financiero y todo el sistema bancario ha estado detrás de las cuentas de las Farc en Colombia y en el mundo”, señaló la canciller.

De igual forma, María Ángela Holguín indicó que tiene entendido que ese tema ya se habló y se debatió con las Farc en La Habana.

El jefe del equipo negociador de paz de las Farc, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", calificó en su cuenta de Twitter como una "pifia" el artículo.

"Debiera revisar sus fuentes y no creer en cuentos sobre fortunas imaginarias de la insurgencia", afirmó Márquez, y en otro mensaje consideró "absurdo que un ejército rebelde pueda tener cuentas en paraísos fiscales".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir