Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Debate en el Partido Liberal por propuesta de ampliar por dos años el periodo de Gaviria

El senador Luis Fernando Velasco dijo que sería un "raponazo" a la democracia que el expresidente acepte esta idea.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, el senador del Partido Liberal, Miguel Ángel Pinto respaldó la propuesta de cancelar la convención de ese partido y prorrogar el periodo de César Gaviria por dos años.

El congresista aseguró que en el escenario de la pandemia "es imposible hacer un evento de la magnitud de una convención nacional" y señaló que el dinero del evento puede ir a apoyar proyectos sociales para enfrentar el impacto del virus.

El senador Luis Fernando Velasco calificó la propuesta como "un raponazo a la democracia del Partido Liberal" e hizo un llamado a retirar la propuesta.

Le puede interesar: General Juan Carlos Buitrago pidió retiro "irrevocable" de la Policía

El congresista dijo que piensa que el expresidente Gaviria no sabía sobre la propuesta y reiteró que esta le hace mal al Partido Liberal.

"No creo que un hombre de tanta trayectoria y que ha servido tanto al país agencie un "raponazo" a la democracia. Es más una decisión de unos amigos, que no le hacen bien al partido", añadió.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir