Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierre parcial de la Autopista sur oriental en Cali

Debido a la construcción de carriles mixtos de la Troncal de Aguablanca en Cali va a realizar cierre parcial de la Autopista sur oriental desde la transversal 19 hasta la diagonal 29 en el sentido oriente sur (costado occidental).

Debido a la construcción de carriles mixtos de la Troncal de Aguablanca en Cali va a realizar cierre parcial de la Autopista sur oriental desde la transversal 19 hasta la diagonal 29 en el sentido oriente – sur (costado occidental).

 

Por esa razón, las autoridades competentes aconsejan a los conductores desviarse por la transversal 29 hasta llegar a la diagonal 19, regresando nuevamente a la autopista.

Cabe recordar que esta obra, que se convertirá en el corredor más importante del sistema de transporte masivo MÍO y logrará movilizar a 400 mil caleños diariamente, es decir el 46% de los usuarios del sistema.

La obra conectará al oriente con el centro de la ciudad a través de un corredor de 5.6 kilómetros con ciclorruta a ambos lados de la vía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir