Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados 18 presuntos miembros de red que enviaba droga hacia EEUU

Según el general Luis Alberto Pérez Alvarán, director de Antinarcóticos, esta red tiene, al parecer, vínculos con la guerrilla de las Farc y con Los Rastrojos.

(Thot)

La Policía Nacional reportó la captura de 18 personas que estarían involucradas en una organización encargada de enviar droga hacia Estados Unidos.

Según el general Luis Alberto Pérez Alvarán, director de Antinarcóticos, esta red que usaba a Centroamérica como ruta tiene, al parecer, vínculos con la guerrilla de las Farc y con ‘Los Rastrojos’.

La heroína, que sería producida en el departamento de Nariño, sería posteriormente enviada a Estados Unidos, en embarcaciones procedentes de Cali y Tumaco.

Juan Carlos Cadena Rivera, alias ‘Manuel Cadena’, y Jhon Darwin Pantoja Delgado, alias ‘Negocito’, presuntos cabecillos de la red, se cuentan entre los capturados.
 

  • Guerrilla
  • Farc
  • Proceso de Paz
  • Tumaco

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir