Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capriles es un fascista y un nazi: Diputado oficialista

Elvis Amoroso, dijo en La W que se encuentra de visita en Bogotá para explicarles a los colombianos "qué tipo de persona" es Henrique Capriles.

Foto: EFE.

Foto: EFE.(Thot)

Foto: EFE.

El diputado venezolano, Elvis Amoroso, dijo en www.wradio.com.co que se encuentra de visita en Bogotá para explicarles a los colombianos “qué tipo de persona” es Henrique Capriles.

Amoroso afirmó que Venezuela respeta la decisión del presidente Juan Manuel Santos de “reunirse con quién él quiera”, pero aclaró que su país tiene derecho a criticar el encuentro entre Santos y Capriles.

El diputado oficialista señaló que Capriles es una persona que está “montando un golpe de estado” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y que por ese motivo Santos no lo debió recibir en la Casa de Nariño.

“Respetamos a Colombia y por eso es que nos preocupa que una persona que está detrás de un golpe de estado será recibido por un presidente. Si pasa lo contrario en Venezuela eso no sucedería”, sostuvo.

Agregó que los colombianos no saben quién es Capriles, pero Santos sí y además conoce que “está montado en un golpe de estado”.

“Capriles no es la santa paloma como se hace ver acá en Colombia, es un fascista y un nazi”, afirmó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir