Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cancillería e ICBF condenan el reclutamiento de niños por parte de grupos armados ilegales

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, rechazaron de manera categórica el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes, por grupos armados al margen de la ley

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, rechazaron de manera categórica el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes, por grupos armados al margen de la ley, lo cual constituye una violación grave de sus derechos fundamentales.

"Tras hechos recientes cerca de la frontera con Ecuador, el Gobierno de Colombia deplora la muerte de la niña ecuatoriana que se encontraba en un campamento guerrillero y condena su reclutamiento por el grupo armado ilegal y continuará trabajando de manera integral para prevenir y evitar que estas prácticas se repitan y acaben con los sueños y alegrías de los niños, niñas y adolescentes de las dos naciones" dice el comunicado.

Reiteraron que este tipo de situaciones demuestran a la opinión pública la violación de los derechos de los niños por parte de grupos al margen de la Ley con el fin de cometer actos terroristas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir