Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Canciller Holguín inicia visita al Perú, Uruguay, Argentina y Chile

La gira de la ministra colombiana tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales, intensificar el comercio y suscribir varios acuerdos de cooperación.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

Foto: El Tiempo

La Canciller María Ángela Holguín Cuéllar, inicia visitas oficiales al Perú, Uruguay, Argentina y Chile, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales, intensificar el comercio, suscribir varios acuerdos de cooperación y mejorar la vida de los colombianos que residen en estos países.

La gira de Holguín arranca en Perú, donde sostendrá un encuentro privado con su par Eda Rivas. El martes (25 de junio), Holguín arribará a Uruguay, donde se reunirá con el canciller Luis Almagro.

El miércoles (26 de junio) la ministra viajará a Argentina para "revisar el estado actual de las relaciones bilaterales entre Colombia y Argentina, las agendas de los mecanismos de integración regional, el aumento de frecuencias aéreas entre los dos países y asuntos de carácter comercial y cooperación".

Por último, la canciller culminará su gira el jueves (27 de junio) en Chile.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir