Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bolsa de Valores de Colombia anuncia reinicio de negociación de la acción de Tecnoglass

Tras una fuerte polémica entre la compañía de vidrios y la Bolsa de Valores de Colombia por la suspensión de su acción, se informó que reanudará su operación el 7 de junio.

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Colprensa

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Colprensa

La Bolsa de Valores de Colombia decidió levantar la suspensión de la acción de Tecnoglass, la cual había entrado en este estado debido a la falta de claridad en materia contable en la información que debía reportar las autoridades financieras de Nueva York, por también cotizar en Nasdaq. 

Según el comunicado de la Bolsa de Colombia, Tecnoglass realizó los justos necesarios y aportó nuevos elementos para que inversores tomen decisiones informadas.

"Para el año fiscal 2015, reporte que ocurrió el pasado 2 de junio y a la presentación de la Forma 10Q, para el periodo con corte 31 de marzo 2016, reporte que ocurrió el 3 de junio de 2016", señaló el comunicado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir