Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antes de finalizar agosto se conocerán decisiones frente al fallo de La Haya

La canciller María Ángela Holguín aseguró que la posición del Gobierno se comunicará de una manera seria sin afectar los intereses nacionales.

María Ángela Holguín. Foto: Cancillería.

María Ángela Holguín. Foto: Cancillería.(Thot)

María Ángela Holguín. Foto: Cancillería.

Ante la expectativa por la estrategia de defensa que asumirá Colombia ante el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que le concedió a Nicaragua 70.000 kilómetros cuadrados de mar territorial, la Canciller María Ángela Holguín aseguró que en los próximos 10 días se darán a conocer las decisiones tomadas hasta el momento.

“Antes de finalizar este mes”, expresó la Canciller, quien agregó que se están ajustando los análisis finales para anunciar la medida.

Después de que la W pudiera conocer que la filtración de lo hablado en la última reunión entre el Gobierno y la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores sobre el tema de Nicaragua disgustó al presidente Juan Manuel Santos y a la canciller Holguín, la ministra expresó:

“Estamos acabando de afinar la posición del Gobierno que en poco tiempo se le comunicará a la opinión pública de una manera seria y sin salir a hacer declaraciones que en nada ayudan a la defensa del país”.

Autor: Andrea Díaz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir