Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alrededor de 80 personas tratan de ingresar a Venezuela por la fuerza

Una de las personas que trata de ingresar a Venezuela afirma que es una pelea difícil ya que ellos lanzan piedras y palos, pero los atacan con gases y armas de fuego.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eduardo, uno de los ciudadanos que estaban intentado pasar ilegalmente la frontera desde Colombia a Venezuela explicó que la razón por las que están tomando estas acciones es porque “queremos que este gobierno se acabe, llevamos mucho tiempo en represión y estamos intentando cambiar estos hechos”.

También afirmó que recurrieron a las bombas molotov porque “los pedimos de rodillas que dejaran pasar pero no nos ayudaron, nos respondieron con gases lacrimógenos, entonces también tuvimos que tomar acciones”.

Además, reveló que por ahora, son 80 hombres tratando de poder pasar y esperan que se unan “más venezolanos a la causa”.

“Este Gobierno se tiene que tumbar a la fuerza” puntualizó

Le puede interesar:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir