Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde Petro lamentó muerte de menor que cayó en una alcantarilla

"Quienes robaron la tapa de la alcantarilla por donde cayó la niña deben ser procesados por tentativa de homicidio", trinó Gustavo Petro.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá,

Gustavo Petro

aseguró que la ciudad está de luto, luego de que el Grupo Especializado de Rescate Acuático de Cuerpo Oficial de Bomberos encontrara el cuerpo sin vida de una menor que cayó en una alcantarilla en el centro de Bogotá.

Lamentablemente fue hallado sin vida el cuerpo de la niña que cayó en la alcantarilla. Luto para nuestra ciudad", escribió el mandatario.

Finalmente, el Alcalde Petro aseguró que las autoridades deberán iniciar las investigaciones correspondientes contra las personas que robaron la tapa de la alcantarilla, causando la muerte de la menor.

"Quienes robaron la tapa de la alcantarilla por donde cayó la niña deben ser procesados por tentativa de homicidio", trinó Petro

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir