Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agricultura, Interior, Salud o Vivienda: los ministerios que busca el Partido Consevador

El presidente del partido, Omar Yepes Álzate, afirmó que ellos deberían estar en varias carteras que puedan hacer trascendencia.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, el Presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate confirmó que los congresistas de su partido enviaron una serie de nombres para ocupar un ministerio y señaló que esperan que haya conservadores en altos cargos del Gobierno.

Lea en La W: Primer cambio en el gabinete será en Mininterior: llega Alicia Arango


Yepes señaló que estarían interesados en ocupar carteras como Salud, Interior, Vivienda o Agricultura y negó que la representación política sea "mermelada".

"Este partido hace parte del Gobierno, hacemos parte de la formula del poder, de quienes ganaron las elecciones", añadió.

El Presidente del Directorio Nacional Conservador señaló que "es mejor que un político que conozca los problemas del país ocupe un alto cargo, que alguien que llegue a improvisar".

Le puede interesar: Los nombres que le gustan a Cambio Radical para llegar al Gobierno

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir