Aerocivil será citada ante el Congreso por hallazgos de la Contraloría General
Esto debido a 187 nuevos reportes entre el 31 de diciembre de 2015 a 30 de junio de 2016 que fueron cargados al Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes.

Carlos Niñez, secretario general Aerocivil; Alfredo Bocanegra, director general Aerocivil. Foto: Colprensa(Thot)

La Contraloría General de la República halló 187 nuevos hallazgos que deberán ser explicados ante el Congreso de la República para iniciar las acciones correctivas necesarias.
Dichos reportes ya fueron cargados al Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes al corte del mes de junio.
Ante eso, La Comisión Legal de Cuentas de la Cámara requirió conocer los detalles para iniciar las acciones necesarias de mejora antes del 30 de octubre del 2017.






