Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A Sergio Jaramillo le está pasando lo del ELN, están muy lejos de la realidad: Ceballos

El alto comisionado para la Paz aseguró que la guerrilla ha dinamitado la posibilidad de un diálogo con el Gobierno.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con W Radio, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, desestimó las críticas del excomisionado Sergio Jaramillo por la posición del Gobierno hacia Cuba.

Yo creo que a Sergio Jaramillo le está pasando lo mismo que al ELN, están muy lejos de la realidad. Esto no es un tema de criticar desde Europa cómodamente sino de venir a hacer la paz acá”, dijo.

A propósito, el comisionado reveló que el ELN habría asesinado al concejal del Partido Liberal, Emiliano Meneses, quien había sido secuestrado, por lo que insistió en su llamado a abandonar las acciones criminales.

Y nuevamente aseguró que para avanzar en la paz se necesita la voluntad del ELN a través de hechos genuinos.

En 'El Algoritmo del Poder':

“Quien acabó afectando a Cuba con su comportamiento de asesinar a 22 inocentes fue el ELN, no el Gobierno colombiano. Nosotros no tendremos diálogos hasta cuando cumplan las condiciones”, señaló.

También desmintió a alias Pablo Beltrán, quien aseguró que el Gobierno mantiene un diálogo confidencial e indirecto con el ELN, y aclaró que no ha habido ninguna comunicación oficial del Gobierno de Colombia a esa organización criminal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir