Actualidad

Matadero clandestino

En Copacabana hallaron un matadero de caballos clandestino

La carne de los equinos iban a ser comercializada en la zona y en el lugar capturaron a tres personas que estaban despostando los animales.

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

Luego de la denuncia de la comunidad de la vereda el Llano del municipio de Copacabana, la Policía Metropolitana llegó hasta una finca ubicada en la esa población del norte del Valle de Aburrá, allí encontraron un matadero clandestino de caballos, cuya carne iba a ser comercializada en la zona y municipios cercanos.

En el sitio y luego de una inspección en el lugar las autoridades hallaron tres equinos muertos y descuartizados, además de otros once animales en pie en lista para ser sacrificados.

Lea también:

“Al interior del inmueble fueron capturadas tres personas masculinas mayores de edad, en flagrancia y en el momento en el que se encontraban haciendo el desposte de los semovientes equinos. En compañía de la alcaldía de Copacabana fue sellado ese inmueble”, dijo el mayor- Jair Yasno Gutiérrez, de la policía metropolitana.

Según el reporte de las autoridades en la finca encontraron un total de 14 caballos, entre los tres muertos. Trece eran de raza criolla y uno cuarto de milla, todos estaban avaluados en 13 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad