Actualidad

Accidente

Mujer fallecida en un accidente en Cañasgordas era contratista del SENA

La mujer falleció luego de que el carro en el que viajaba con otras dos mujeres cayera al río Cañasgordas tras perder el control del automotor.

Mujer fallecida en un accidente en Cañasgordas era contratista del SENA

Mujer fallecida en un accidente en Cañasgordas era contratista del SENA / Getty Images

Antioquia

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, regional Antioquia, informó que la mujer que murió en un accidente de tránsito en el municipio de Cañasgordas era una contratista de la entidad y líder de Poblaciones Vulnerables del Complejo Tecnológico, Turístico y Agroindustrial del Occidente Antioqueño.

La víctima fallecida fue identificada como María Paola González Arteaga, de unos 35 años aproximadamente, ella, según el reporte del cuerpo de bomberos de esa población del Occidente, murió luego de que la camioneta en la que viajaba con otras dos mujeres y, que además, manejaba cayera al río Cañasgordas, las acompañantes también del SENA salieron ilesas, una de ellas, pese a que fue arrastrada por el afluente, gracias a sus conocimientos acuáticos se pudo a salvo.

Lea también:

El carro rodó por un abismo de unos seis metros aproximadamente impactándose en el lecho del río Sucio, que a esa altura se conoce como río Cañasgordas. Llegando al lugar encontramos la camioneta volcada con las llantas hacia arriba y al lado estaba el cuerpo de una mujer. En el momento del accidente ella quedó presionado con el pecho o los codos el pito lo que generó el ruido suficiente para que la comunidad fuera y atendiera”, relató el Subteniente Rubén Emilio Rojo, comandante de bomberos Cañasgordas.

El cuerpo de la mujer fue llevado a Frontino, debido a que el hospital de Cañasgordas está en remodelación.

El SENA lamentó el fallecimiento de la contratista regional y extendió el mensaje de condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad