Actualidad

Cierre fronteras

Invías repara pavimento y corredores peatonales de puentes internacionales

Se busca tener recuperados los pasos binacionales antes de la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

Arreglos(Foto cortesía Mario Caicedo)

Cúcuta

Varias cuadrillas de trabajadores del Invías se encuentran trabajando en las inmediaciones de los puentes internacionales, buscando hacer reparaciones en estas estructuras importantes para el transporte de carga binacional.

Las adecuaciones se están realizando al pavimento y los corredores peatonales para permitir que la apertura de la región de frontera se de sin ningún inconveniente como está proyectada por parte del gobierno nacional.

Estas obras se hacen con recursos del gobierno colombiano al ser una vía internacional, y se espera que culminen antes del lunes 26 de septiembre en donde se comenzará nuevamente el flujo de vehículos de carga.

Víctor Alfonso Bautista Olarte secretario de fronteras de Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que “estas obras fueron una petición que realizamos e Invías esta trabajando para poder recuperar estos espacios, se esta levantando el pavimento en puntos críticos y los arreglos se hacen desde la zona histórica hasta el puente Simón Bolívar”.

También le puede interesar: Alistan apertura de cielos binacionales en reapertura de frontera

Los habitantes han mostrado su complacencia con esta situación, indicando que hace más de siete años no se realizaban obras de reparación del pavimento y otras estructuras en esta zona de frontera.

Inicialmente estas obras están realizando en el barrio La Parada en donde se encuentra el puente Simón Bolívar, posteriormente se trasladarán a otras estructuras como el puente La Unión y Puerto Santander y El Puente Francisco de Paula Santander en el municipio de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad