Orden Público

Bucaramanga

Mercoart llega a Bucaramanga

El Mercado Cultural del Oriente inicia este mièrcoles en el Teatro Santander y busca potencializar los artista de Santander

Ruth Helena Jaramillo

Ruth Helena Jaramillo

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663603987995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mercoart llega a Bucaramanga

Inicia este mièrcoles a las 11:00 de la mañana la segunda versiòn del Mercado Cultural del Oriente, una franja de shows, charlas y conferencias que buscan reactivar el sector cultural del departamento.

Ruth Helena Jaramillo, directora de Mercoart nos dijo: "Lo que busca Mercoart es hacer visible y conectar la circulaciòn nacional e internacional de las artes escènicas y la mùsica de Santander. Invitamos a los màs importantes programadores y compradores de mùsica, danza y teatro del paìs y el mundo para que conozcan la oferta e inicien a circularla en el mundo".

Le puede interesar:

 En su primer dìa Mercoart tendrà cinco invitados de lujos que impartiràn de 11:00am a 12:00pm conferencias abiertas a todo el pùblico. Dentro de los invitados se encuentra: Patricia Ariza, ministra de cultura y Catalina Valencia, secretaria de cultura de Bogotà.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad