Actualidad

Festivales

¿Cuál será la imagen oficial de la versión 49 del FIC en Boyacá?

Camilo José García Cépeda es el ganador de la convocatoria del diseño del afiche del Festival Internacional de la Cultura en su versión número 49.

Camilo José García Cépeda, ganador de la convocatoria del diseño del afiche del FIC en su versión 49. / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

En Boyacá se adelantará del 4 al 12 la versión número 49 del Festival Internacional de la Cultura (FIC), donde participarán artistas locales, nacional e internacionales, reactivando el sector, y que se dio inicio con la convocatoria del diseño de la imagen oficial del afiche del festival, en la que fue ganador Camilo José García Cépeda.

“La Inspiración parte de muchas cosas entre ellas el amor a mi tierra, la representación de los artistas, la inclusión, que hace parte de la temática del festival. Hace dos meses empecé a diseñar, todo nació desde las ganas de salir adelante, no enfocándome en una mala situación que estamos viendo como familia sino en resurgir, y es esa la invitación que hago muy humilde a los artistas, a no quejarnos tanto de las cosas sino en hacer”, expresó Camilo José García Cépeda.

Imagen oficial del FIC 2022 / Caracol Radio

Según el gerente del FIC, Luis Miguel Díaz, fueron en total 50 diseñadores que participaron de la convocatoria, y este año se dará campo a dos nuevas categorías, “vamos a tener comunidad con y sin discapacidad, así como artistas de calle. Vamos a tener un festival denominado ‘FIC sin Límites’ donde se va a realizar con todo estos niños y niñas menores de 18 años con discapacidad de los 123 municipios de Boyacá”, afirmó

Por su parte, la secretaria de Cultura Departamental, Sandra Mireya Becerra indicó que son 600 millones de pesos para el proceso de convocatoria de los artistitas, que en este mes de septiembre y parte de octubre serán seleccionados para participar del Festival Internacional de la Cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad