Actualidad

Marcha en Manizales en respaldo a Aerocafé

A las 3:00 p.m. empezará en la capital de Caldas la movilización liderada por los habitantes del municipio de Palestina

Crédito: Gobernación de Caldas / Caracol Radio

Crédito: Gobernación de Caldas / Caracol Radio

A las 3:00 p.m. empezará en Manizales la movilización liderada por los habitantes del municipio de Palestina en respaldo a la continuidad en la construcción del Aeropuerto del Café en esa localidad.

Sergio Velásquez, uno de los líderes de la comunidad afirma “es una región que requiere de conectividad para ser competitiva, aeropuerto sí, pero con compensación social para Palestina”.

Explicó que a la par con la construcción de la obra es necesario la pavimentación de vías internas, la ejecución de programas de vivienda serios, que los jóvenes reciban una educación con calidad, la generación de empleo para los habitantes de la zona, el desarrollo agroturístico y el apoyo con capital semilla para los comerciantes.

La movilización tiene como lema “Porque Manizales y Caldas se respetan”, el punto de encuentro será el Parque Olaya Herrera o del Agua, recorrerán la carrera 23 hasta la Cámara de Comercio, descenderán por la calle 27 para tomar la carrera 22 para regresar hasta la Alcaldía de Manizales donde realizarán un plantón.

Le puede interesar: Extrañas explosiones se escucharon en el corregimiento de Arauca, en Palestina

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad