Actualidad

Judicial

Hombre condenado a 11 años de prisión por venta de drogas en Cartagena

El responsable también portaba armamento de las fuerzas militares

Judiciales

Judiciales(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal especializada de la Seccional Bolívar bastaron para que un juez de conocimiento de Cartagena condenara a 11 años y 1 mes de prisión a Pablo Manuel Castilla Castellano; responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico o porte de arma de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Labores de Policía Judicial permitieron ubicar una cabaña de la isla de San Antonio de Pajarales, jurisdicción de las Islas del Rosario (Bolívar) donde se acopió una importante cantidad de narcóticos.

A prisión nueve personas por presunta extorsión y secuestro a conductores

La investigación permitió establecer que el 5 de mayo de 2017, miembros del CTI de la Fiscalía durante un allanamiento incautaron 235.288 gramos de cocaína envueltos en varios paquetes. En el lugar fue capturado Castilla Castellano y se incautó 1 subametralladora 9 mm, 1 proveedor con 13 proyectiles 9 mm; y 1 silenciador; sin documentos oficiales.

En el fallo se establece que el condenado deberá cancelar una multa de 1.334 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad