Actualidad

Bucaramanga

Presentan Acción Popular para acabar con las plataformas

Según los taxistas, en Bucaramanga se encuentran carros particulares movilizando pasajeros con 6 aplicaciones.

Carmelo Guerrero

Carmelo Guerrero

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carros con aplicaciones

Representantes del gremio de taxistas del Área Metropolitana de Bucaramanga presentaron ante el Tribunal Administrativo de Santander una acción popular que busca acabar con las aplicaciones para solicitar el servicio de carro particular que según ellos es ilegal y los alcaldes no hacen nada para contrarrestarlas.

La acción judicial va contra el Ministerio de Transporte, Superintendencias de Puertos y Transportes, Industria y Comercio y los cuatro municipios del Área Metropolitana.

Lea:

Carmelo Guerrero, vocero del gremio amarillo, dijo que se pide a los entes correspondientes bloquear estas plataformas o en su defecto desactivar los vehículos particulares que trabajan con estas aplicaciones en Santander.

Por las vías del Área Metropolitana circulan algunos vehículos con aplicaciones como: Uber, Beat, Didi, Cabyfy, Indriver y Maxim.

Señala que estos vehículos prestan el servicio de transporte público de pasajeros de manera ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad