Actualidad

Caldas

Gobernador de Caldas busca cita con Gustavo Petro por tema Aerocafé

Manizales hace parte de la junta directiva de Aerocafé y ha invertido 20.000 millones de pesos para su realización

Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Tras la reunión con las fuerzas vivas del departamento, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velázquez Cardona, anunció que se solicitará una cita al presidente de la República, Gustavo Petro, en la que se le manifestarán los otros puntos de vista sobre el proyecto Aerocafé.

Precisó que esta es una obra que beneficiaría a un millón de habitantes que tienen derecho a conectarse aéreamente con otras regiones, por lo que seguirá comunicando las bondades de seguir adelante con el aeropuerto en Palestina.

También expresó su interés por trabajar de forma conjuta con el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, teniendo presente que el municipio hace parte de la junta directiva de Aerocafé y ha invertido 20.000 millones de pesos para su realización.

Sobre este partícular habló igualmente la gerente de la Andi seccional Caldas, Natalia Yepes Jaramillo, quien aseguró que Aerocafé posicionará al departamento y al Eje Cafetero como una región más competitiva por el desarrollo económico que traerá.

Le puede interesar:

Choque de motos dejó tres personas heridas en vías de Anserma, Caldas

Trabajador de aproximadamente 70 años, sufrió un accidente minero en Marmato, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad