Orden Público

Bolívar

Camioneta se salió de la carretera y dejó cuatro heridos en Bolívar

Al parecer, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos conos que no contaban con la debida señalización

Al parecer, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos conos que no contaban con la debida señalización

Al parecer, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos conos que no contaban con la debida señalización(Policía de Tránsito y Transporte Bolívar)

Cartagena de Indias

Momentos de pánico se vivieron en la Troncal de Occidente cuando una camioneta marca Toyota Prado se salió de la vía cuando se movilizaba por el corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el siniestro se presentó en el kilómetro 52, a la altura de la Institución Educativa Agroindustrial de Malagana. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al tratar de esquivar unos conos que estaban en la vía y que no contaban con la debida señalización.

La camioneta terminó a un costado de la vía y por el fuerte impacto resultaron heridas cuatro personas. Los lesionados fueron identificados como Héctor Arturo Peñate, de 27 años; José Luis Jiménez Rodelo, de 31, quien está a la espera de confirmación de fractura de clavícula; Digno José Sierra Ávila, de 21, presenta laceraciones en sus extremidades inferiores; y Diego Andrés Henao Torres, de 28, quien está a la espera para descartar fractura en su clavícula.

Se conoció que el conductor identificado como Hermen Palacios Castilla, de 28 años, resultó ileso del siniestro vial que fue atendido por la Policía de Tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad