Orden Público

Bucaramanga

$50 millones por sicarios que mataron a dirigente de la USO

Las autoridades avanzan en el proceso de investigación que encierra la muerte del dirigente de la Unión Sindical Obrera.

Bucaramanga

Rechazo generó la muerte de Sibares Lamprea Vargas, el dirigente sindical que fue asesinado de varios disparos en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

En aras de ubicar a los sicarios y esclarecer lo ocurrido en el atentado, se estableció una recompensa de 50 millones de pesos por quien brinde información de los responsables. 

Lea aquí:

"Para poder dar con la captura de los actores intelectuales y materiales. Así mismo se conformó un grupo investigador especializado, la seccional de inteligencia con el fin de esclarecer este hecho", comunicó el coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía del Magdalena Medio.

El líder sindical de 42 años se desempeñaba como secretario administrativo de la USO y trabajaba prestando los servicios de vigilancia para Ecopetrol a través de la empresa Oncor.

Se conoció además que fue asesinado horas después de salir del velorio de su padre, quien había fallecido por complicaciones de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad