Educación

Cartagena de Indias

Institución Universitaria Mayor de Cartagena tiene nuevo rector

Se trata de Juan Alberto Arraut, quien se desempeñó hace más de tres años como Vicerrector académico

Se trata de Juan Alberto Arraut, quien se desempeñó hace más de tres años como Vicerrector académico

Se trata de Juan Alberto Arraut, quien se desempeñó hace más de tres años como Vicerrector académico(Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor))

Cartagena de Indias

En sesión extraordinaria del Concejo Directivo de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, en uso de sus facultades legales y estatutarias, posesionó al profesor Juan Alberto Arraut Camargo, como nuevo rector para el periodo 2022- 2026.

El profesor Arraut Camargo se desempeñó hace más de tres años como Vicerrector académico de Umayor y, desde 1994, ha laborado en esta institución.

El rector designado es publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo, magíster en Administración, con una trayectoria de 29 años en la docencia. Ha trabajado en otras instituciones de educación superior en la región Caribe, es empresario y emprendedor en el área de las comunicaciones y la publicidad.

La propuesta presentada ante el Consejo Directivo por el rector designado fue titulada ‘Umayor Avanza a la excelencia’.

“Está basada en cinco ejes estratégicos: la gestión académica - administrativa de calidad, fomento a la cultura del emprendimiento y la innovación, la responsabilidad social- ambiental universitaria, educación trabajo con inclusión y equidad y la comunicación organizacional”, destacó Arraut Camargo.

La ceremonia solemne contó con la asistencia de familiares del rector electo, autoridades departamentales, delegados de diferentes universidades, miembros del sector productivo, la secretaria de educación Departamental y la comunidad académica de Umayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad