Justicia

Magangué

Policía detuvo a dos presuntos jíbaros en Magangué y les decomisó droga

En el operativo se incautó 220 gramos de marihuana, 38 de base de coca y 25 de bazuco

En el operativo se incautó 220 gramos de marihuana, 38 de base de coca y 25 de bazuco(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Una gran ofensiva para desarticular bandas de microtráfico y capturar a distribuidores y expendedores de sustancias prohibidas en el departamento de Bolívar, se desarrolla con el fin de devolverles la confianza a los ciudadanos. Además, las acciones desplegadas pretenden dejar a buen recaudo a los responsables de estos actos delictivos en el marco del plan 'Mil días territorios libre de drogas'.

Precisamente después de una meticulosa investigación miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín, adscritos a la Policía en Bolívar, lograron obtener tres órdenes de allanamiento cuyas diligencias se llevaron a cabo en el barrio Villa Juliana y allí se logró la captura de dos presuntos jíbaros y la incautación de drogas.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Pedro Luis Martínez Donado, de 33 años, y Alexander Quevedo Calderón, de 29, a quienes les habrían encontrado 220 gramos de marihuana, 38 gramos de base de coca, 25 de bazuco y una gramera.

Cabe indicar que las órdenes de allanamiento se realizaron por órdenes de la Fiscalía 74 Especializada de Magangué y según las investigaciones esta olla era frecuentada por consumidores de estupefacientes de los barrios San Pablo, San Mateo y Villa Juliana y operaba desde hace un tiempo.

Por último se conoció que Martínez Donado tiene tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por concierto para delinquir y otra por violencia contra servidor público mientras que Quevedo Calderón registra una por tráfico de estupefacientes y estos una vez capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad